Puntos fuertes del alojamiento
Cosy City Retreat se encuentra en Ilford, a 4,6 km de Estación de metro East Ham y a 5,1 km de Estación de metro South Woodford. El alojamiento está a 13 min a pie de Estación de metro Gants Hill, a 4,1 km de Estación de metro Barking y a 4,2 km de Estación de metro Snaresbrook. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con nevera. Estación de metro Leyton está a 6,6 km del alojamiento, y Estación de metro Woodford está a 7,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Anfitrión: Karl
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.