Cosy City Retreat se encuentra en Ilford, a 4,6 km de Estación de metro East Ham y a 5,1 km de Estación de metro South Woodford. El alojamiento está a 13 min a pie de Estación de metro Gants Hill, a 4,1 km de Estación de metro Barking y a 4,2 km de Estación de metro Snaresbrook. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con nevera. Estación de metro Leyton está a 6,6 km del alojamiento, y Estación de metro Woodford está a 7,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 8 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.8)

¡Parking GRATIS!


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama doble
1 cama individual
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Anfitrión: Karl

10
Puntuación del anfitrión
Karl
A cosy, centrally-located house in Gants Hill, Ilford, situated on two floors; large bedrooms with double beds; modern bathroom with power shower; extra separate wc. Extended kitchen with breakfast bar; relaxed secluded garden.
Reading, entertaining and making others feel welcome.
10 minutes walk from the Central & Elizabeth lines and 5 mins from Valentines and Wanstead parks. The area has an abundance of restaurants and coffee bars, literally at your door step. This house is ideal and you will enjoy a a perfect balance of relaxation and convenience whether you are looking to enjoy nature, explore local shops and restaurants, or an easy commute to central London.
Idioma que habla: Inglés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Cosy City Retreat acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

No se pueden alojar niños.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.