Puntos fuertes del alojamiento
Disfruta de un servicio de primera clase en el Escape Boutique B&B
Escape es un bed and breakfast boutique de 5 estrellas, situado a medio kilómetro del paseo marítimo de Llandudno. Las exclusivas habitaciones son elegantes y lujosas, con televisores de pantalla plana y reproductores de Blu-ray y DVD. El Escape Boutique B&B fue completamente renovado en 2010. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y baños privados de lujo. Entre sus características únicas se incluyen papel pintado LED, muebles vintage o camas "flotantes". Los DVD están disponibles bajo petición. Las zonas comunes del Escape cuentan con suelos originales de madera noble victoriana, paneles de roble, vidrieras y chimeneas artesanales. El salón tiene un televisor de 42 pulgadas. El desayuno se sirve con ingredientes procedentes de carnicerías locales galardonadas. Disponemos de opciones continentales y vegetarianas. Escape dispone de 5 plazas de aparcamiento gratuitas, además de aparcamiento gratuito en la calle.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAnfitrión: Grace & Sam

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Escape Boutique B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).