El ibis budget Glasgow está ubicado en Springfield Quay, a 10 minutos a pie del centro de Glasgow. Está rodeado de restaurantes y locales de ocio, entre ellos un multicine de 12 pantallas, una bolera y un casino. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El ibis budget Glasgow ofrece habitaciones modernas con una decoración sencilla y baño privado con ducha. Muchas de las habitaciones tienen vistas al río Clyde. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con 130 canales Freeview. Las recepción está abierta las 24 horas. El hotel ofrece aparcamiento gratuito tanto cubierto como al aire libre. El hotel se encuentra a solo 1,6 km de la estación central de tren de Glasgow y a 2 minutos en coche de la carretera M8. El SECC (Centro de Conferencias y Exposiciones de Escocia) está a 10 minutos en coche, mientras que el auditorio municipal de Glasgow y la catedral de San Andrés quedan a menos de 3,2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o representantes legales. En caso de que no se presente un justificante, se podría cancelar la reserva.
Los menores de 18 años deben ir acompañados de alguno de sus progenitores o de un tutor legal.
A la llegada, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.
Atención: para poder realizar el pago con la tarjeta de crédito de un tercero se debe presentar un formulario de autorización antes de la llegada. Ese formulario se enviará a los huéspedes tras la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.