Situado a poca distancia a pie del centro de la ciudad, pero ubicado en un tranquilo barrio residencial, el Hotel Ethos ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a Oxford. Este hotel boutique cuenta con un bar y restaurante con licencia completa que sirve desayuno, almuerzo, merienda y cena a diario, así como aperitivos gratuitos para los huéspedes del hotel. El hotel ofrece suites con camas super king-size y una sala de estar independiente con sofás cama. Todas las habitaciones incluyen de serie WiFi gratuito, minicocinas, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, toalleros calefactados, televisores de pantalla grande y artículos de aseo Cole & Lewis. El Caffè Ethos también ofrece aperitivos gratuitos a los huéspedes del hotel durante todo el día. Todas las noches, de 18:00 a 20:00, se sirve bruschetta de cortesía. El aparcamiento es limitado y está disponible por un suplemento; debe reservarse con antelación en línea a través de la página web del hotel. Este hotel victoriano se encuentra a menos de 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Oxford y a 1,6 km de la estación de tren de Oxford. Christ Church, uno de los colegios mayores de la Universidad de Oxford, está a menos de 10 minutos a pie. El club de golf Hinksey Heights está a menos de 10 minutos en coche del hotel Ethos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica • Italiana • Mediterránea • Pizza
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Las plazas de aparcamiento son limitadas y deben reservarse antes de la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ethos Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.