Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Kensington Stay en Londres ofrece comodidad de 3 estrellas con WiFi gratis, aire acondicionado y baños privados. Cada habitación incluye una cocina pequeña, lavadora y escritorio. Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de check-in y check-out privados y exprés, seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones y almacenamiento de equipaje. Equipamientos adicionales incluyen una unidad en la planta baja y una placa de cocina. Ubicación Privilegiada: Situado a 20 km del Aeropuerto de la Ciudad de Londres, el hotel está a un corto paseo del Centro de Exposiciones Olympia y cerca del Museo de Historia Natural (1,7 km) y la estación de metro South Kensington (2 km). Las atracciones cercanas incluyen Eventim Apollo y Stamford Bridge. Actividades Locales: La zona ofrece deportes acuáticos y paseos en barco, proporcionando amplias oportunidades para el ocio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Argentina
España
México
Chile
Argentina
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.