- Todo el alojamiento es para ti
- 20 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Faughan House se encuentra en Drumahoe, a solo 4,7 km de Guildhall, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 4,7 km de Murallas de Derry y a 28 km de Club de golf de Buncrana. La casa o chalet se compone de 5 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana. Castillo de Raphoe está a 29 km del alojamiento, y Parque Oakfield está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de City of Derry) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Guests are required to clean the accommodation prior to departure.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.