- Apartamentos
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
El Braid Apartments by Mansley se encuentra en Edimburgo, a 1 km del Edinburgh Military Tattoo. El castillo de Edimburgo queda a 1 km, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento está equipado con TV con algunos canales Sky Sports, y cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora y hervidor de agua, y algunos disponen de zona de estar y/o comedor. La Royal Mile se encuentra a 800 metros del Braid Apartments by Mansley, y el aeropuerto de Edimburgo está a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
Sostenibilidad


Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Argentina
España
Chile
Argentina
España
España
España
España
España
Gestionado por Braid Apartments by Mansley
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,PolacoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
A la llegada, los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta con la que se abonó el pago. Los nombres del documento de identidad y de la tarjeta deben coincidir.
El establecimiento no acepta pagos en efectivo, con cheques o en divisas extranjeras. Aunque la reserva no requiera tarjeta de crédito, el establecimiento solicita una a los huéspedes a la llegada para el pago y el depósito.
A los pocos minutos de hacer la reserva, recibirá un e-mail del Mansley Serviced Apartments con el asunto "Payment Now Due" (pago ahora). Este mensaje incluye una opción para abrir una página de pago seguro que es la que se utilizará para procesar el pago de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Braid Apartments by Mansley con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de £250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.