Puntos fuertes del alojamiento
Foxley Place: MK City house for large groups es un alojamiento con vistas al jardín que está en Milton Keynes, a 3 km de National Bowl y a 6,5 km de Bletchley Park. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Woburn Abbey está a 17 km del alojamiento, y Circuito de Silverstone está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - Luton) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Foxley Place: MK City house for large groups con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £430 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.