El Parkgate Farm se encuentra en Holmrook y ofrece alojamiento con zona de estar, TV de pantalla plana y cocina. Hay horno, microondas y hervidor de agua. El camping resort cuenta con barbacoa.
Surprise View se encuentra en Holmrook y ofrece alojamiento a 16 km de Wasdale, a 22 km de Scafell Pike y a 47 km de Parque temático World of Beatrix Potter.
Woolpack Lodge está en Holmrook y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Castillo de Muncaster, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Old School House - Eskdale es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Holmrook, a 21 km de Wasdale y a 32 km de Parque temático World of Beatrix Potter.
Stanley Ghyll House se encuentra en Holmrook, a solo 10 km de Castillo de Muncaster, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Wind Hall Log Cabin, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Gosforth. El alojamiento, que se encuentra a 8,5 km de Wasdale, ofrece jardín y parking privado gratis.
Ash Lodge at The Barn se encuentra en Gosforth, a 10 km de Castillo de Muncaster, a 43 km de Buttermere y a 44 km de Parque temático World of Beatrix Potter.
El The Kellbank se encuentra en Gosforth y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo.
Westcliff está en Seascale, a 8 min a pie de Seascale Beach y a 10 km de Castillo de Muncaster. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Este hotel del siglo XVI se encuentra frente al estuario de Ravenglass, una antigua posada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante de estilo brasserie que sirve comida local de calidad.
Mill Cottage Modern Boutique Cosy Home in Lake District Village near Scafell está en Gosforth, a 10 km de Wasdale, y dispone de alojamiento con pista de tenis, wifi gratis y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.