El Gibtel Lodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está a 800 metros de la autopista M4 y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de TV, té y café gratuitos y secador de pelo. También incluyen baño privado con acabados elegantes de baldosa. A 5 minutos a pie hay varios bares que ofrecen bebidas y comida de pub abundante. El aparcamiento del Lodge tiene capacidad para vehículos grandes y ofrece aparcamiento de larga estancia y servicio de aparcacoches. El servicio de traslado del Hotel Hoppa al aeropuerto sale del aparcamiento. La estación de tren de Langley está a menos de 3,2 km y ofrece conexiones con la estación de Paddington en 30 minutos. Windsor, su castillo histórico y el parque de atracciones Legoland se encuentran a 10 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Long stay parking is by arrangement, as is the valet service, and are at extra cost. Cars left at the car park when not staying and without permission may be clamped.
Please note, parking charges apply for large vehicles / vans.
Pets can be accommodated for an extra cost, subject to availability and by prior arrangement.
Informa a Gibtel Lodge & Cafe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.