The Huts at Highside Farm se encuentra en Keswick, en la región de Cumbria, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El camping ofrece zona de estar con TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También se ofrece nevera, lavavajillas y microondas, además de hervidor. Se puede practicar senderismo o pesca, o disfrutar de un momento de relax en el jardín. Derwentwater está a 12 km del alojamiento, y Buttermere está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Newcastle) está a 127 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elixabete
España
“El alojamiento es espectacular.Precioso,muy bien cuidado y con todo lo necesario. Tiene zona de barbacoa y plataformas para hacer hogueras junto a unas mesas de madera.” - Jade
Reino Unido
“Such a cosy hut, nice and quiet, private and the views were to die for!” - Austin
Reino Unido
“Amazing place, clean, peaceful, romantic, everything you need for a lovely night away” - Rae
Reino Unido
“property was so nice and beautiful, a quick relaxing stay” - Keith
Reino Unido
“Clean tidy everything you would need and comfortable with exceptional veiws” - Izabela
Reino Unido
“Location, everything about this place. Privacy and quiet. We love coming back here.” - James
Reino Unido
“We loved the pods but….. the views were even better!!” - Sharon
Reino Unido
“Great place clean and tidy quiet and everything you need for a trip away provided :)” - Tracey
Reino Unido
“The views were beautiful, the huts were a fun quirky part of our holiday. The children loved the novelty of the bunkbeds. The owners were really friendly and knowledgeable with local attractions.” - Adrie
Países Bajos
“The hut was new, cosy, and very comfortable — perfectly equipped with everything we needed. The setting is peaceful and quiet, with an absolutely stunning view of the lake. It felt like a real escape. Also, it’s just a short drive to Keswick, so...”
Anfitrión: The Mawson Family

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Huts at Highside Farm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.