- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Parking en el alojamiento
Holiday Home caravan LOCHLANDS Forfar está en Angus, a 30 km de Lunan Bay, a 40 km de Universidad de Saint Andrews y a 45 km de Campo de golf St Andrews Bay. Este alojamiento está a 20 km de Discovery Point y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Esta casa o chalet se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños. Palacio de Scone está a 48 km del alojamiento, y Castillo de Glamis está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dundee) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Louise
Reino Unido
“The caravan is lovely and clean, with very obvious care taken to make it look homely and comfortable. The location is perfect. Lovely atmosphere on the site”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Holiday Home caravan LOCHLANDS Forfar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £260 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración