Puntos fuertes del alojamiento
El Kensal Green Backpackers se encuentra frente a la estación de Green Kensal, a 20 minutos a pie del animado barrio de Notting Hill. Este albergue económico cuenta con recepción 24 horas, WiFi gratuita, un bar salón de estilo marroquí y un restaurante brasileño. Las habitaciones compartidas son amplias y luminosas e incluyen literas modernas y ropa de cama limpia. También hay una sala de TV con una selección de DVD, un cibercafé y 2 cocinas totalmente equipadas. El bar del Kensal Green Backpackers ofrece una gran variedad de bebidas y aperitivos ligeros. El restaurante sirve cocina brasileña y la cafetería, comidas ligeras y bollería recién hecha. Eñ Kensal Green Backpackers se encuentra a solo 3,2 km del centro comercial Westfield London y a 15 minutos en coche del estadio de Wembley. La estación de metro de Kensal Green ofrece conexiones directas con al West End de Londres.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana
Servicios de Kensal Green Backpackers
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 16 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El Kensal Green Backpackers es un albergue juvenil que solo admite huéspedes de entre 18 y 40 años. El establecimiento no puede procesar pagos con tarjetas de crédito American Express. Los huéspedes deberán presentar otro tipo de tarjeta. A la llegada se debe abonar un depósito de 10 GBP en efectivo por las llaves, que se reembolsará a la salida. El restaurante cierra los lunes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kensal Green Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.