Puntos fuertes del alojamiento
El Farmhouse Innlodge se encuentra en el extremo este de Portsmouth y cuenta con un restaurante tradicional, un parque infantil y un animado bar de deportes. La terminal de ferris de Portsmouth se halla a solo 3,2 km. El centro Pony Club para niños incluye una zona de juegos interior con superficie blanda y un parque infantil al aire libre. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito y jardín espacioso con zona de estar al aire libre. Las habitaciones del Farmhouse Innlodge son amplias y luminosas, y cuentan con escritorio, baño privado con secador de pelo, TV, y set de té y café. Se pueden alquilar ventiladores y planchas. Hay WiFi gratuito en un salón acogedor. El restaurante Hungry Horse sirve platos clásicos de la cocina británica, mientras que el bar de deportes Sports Bar ofrece cerveza ale tradicional y canales Sky Sports. El Farmhouse Innlodge se encuentra a solo 15 minutos en coche del histórico muelle de Portsmouth, donde están Naval Dockyard y Gunwharf Quays. La autopista M27 está a 5 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
El importe íntegro se cargará en la tarjeta de crédito/débito al hacer la reserva. Todas las reservas son de pago por adelantado, no reembolsables e intransferibles. El establecimiento no acepta pagos en efectivo.
El Inn Lodge acoge actuaciones cada fin de semana y, a menudo, entre semana. Si se desea una habitación tranquila, se deberá solicitar al hacer la reserva.
El desayuno es continental y se sirve en la zona de salón de 07:00 a 09:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los sábados y los domingos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).