238 Kennington Lane International Students House Vauxhall es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Londres que ofrece desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 2,6 km de Big Ben, a 2 km de Palacio de Westminster y a 2,9 km de Abadía de Westminster. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,5 km de Estación de Waterloo. En el albergue, todas las habitaciones disponen de escritorio. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, y algunas también ofrecen zona de cocina con microondas. Todas las unidades incluyen armario. El personal está disponible en la recepción 24 horas. Victoria Station está a 3,1 km del alojamiento, y Churchill War Rooms está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno disponible en el alojamiento por US$13,42 por persona y noche.
- Tipo de cocinaContinental

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a 238 Kennington Lane International Students House Vauxhall con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.