Puntos fuertes del alojamiento
Inveroykel Lodge at Rosehall, que tiene bicicletas gratis y jardín, ofrece alojamiento en Rosehall con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y billar. La casa o chalet tiene 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al río. Club de campo y golf Carnegie Club (castillo Skibo) está a 43 km del alojamiento, y Club de golf Royal Dornoch está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Inverness) está a 91 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible bajo petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad

Gestionado por Balnagown Estate
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Inveroykel Lodge at Rosehall con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de £300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.