El Kendall Lodge está situado en la zona protegida de Burwell, a 12,9 km de Cambridge y a 6,4 km de Newmarket. Queda a 15 minutos en coche de la reserva natural Wicken Fen y la catedral de Ely.
El estudio es amplio, está totalmente equipado y dispone de conexión WiFi gratuita, puertas plegables de 5 metros que dan a una terraza con zona de estar y vistas directas al jardín privado rodeado de árboles.
El cuarto de baño del Kendall Lodge está equipado con una ducha spa de lujo con ducha de efecto lluvia, asiento y varios chorros de masaje.
El Kendall Lodge se encuentra a 6 minutos a pie de un pequeño supermercado y el pub más cercano. En los alrededores de la localidad y junto al río hay numerosas rutas de senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
“4 camas y todo lo necesario. Anfitriona amable y dispuesta a ayudar. Bonito jardín con mucho espacio para que los niños jueguen. Cerca de Cambridge y Ely”
Simon
Reino Unido
“Very very well appointed plenty of room. Very comfortable beds.”
M
Mary
Reino Unido
“The garden with the river at the end of the garden. Clean and warm my. The owner was very helpful and friendly”
Fraser
Reino Unido
“Clean, plenty of space, all the facilities you might need - excellent value for money!”
P
Paul
Reino Unido
“Very good quality furnishings , decor and with full facilities
Lovely hosts. Extremely helpful and efficient , making my check-in procedure simple and easy.
It was a very comfortable stay.
Thank you very much.”
C
Chris
Reino Unido
“Accommodation was very clean and comfortable. It had everything we needed and more. Easy parking.”
N
Neil
Reino Unido
“The lodge was beautiful, very big, well kitted out and nice and quiet. The bathroom was awesome and also had little touches like cotton buds and pads to be used. The location is great and simple to find along with the instructions sent before my...”
R
Richard
Reino Unido
“Unusual layout but it worked, great for families with small kids. The lodge was very clean and the beds were comfortable. Good heating system, easy to work out, place was warm. There was all the kitchen amenities you needed in such a small space.,...”
A
Alison
Reino Unido
“Kitchen well equipped. Nice plates and cups etc. Decent set of pans. A bit of additional equipment. All that's needed for some basic catering. Good shower. Everything thought of.”
A
Amanda
Reino Unido
“The lodge was very cozy and well Equipt. Toiletries , tea, coffee , milk etc also . Beds very comfortable . Garden spacious. Good tv and shower . Secure grounds”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kendall Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Salida
Hasta las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 1 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
2 - 11 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.