Kilreany está en Sidmouth, a 19 km de Estadio de rugby Sandy Park, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa. El alojamiento se encuentra a 36 km de Golden Cap, a 42 km de Hipódromo de Newton Abbot y a 23 km de Dinosaurland Fossil Museum. Castillo de Powderham está a 30 km del hostal o pensión y Tiverton Castle, a 45 km.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con armario. En Kilreany, las habitaciones cuentan con baño compartido y ropa de cama.
Woodlands Castle está a 47 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Exeter) está a 19 km.
Kilreany sits next to the Byes in Sidford where you can start your daily walk/run to the seaside or into town.
The place is popular with walkers , fields , tennis court, dog walks, river stroll and a children's playground. There is a coffee shop in Waitrose close by and plenty of local Pubs for good food.
The Donkey Santuary is 5minutes away with the number 9A bus going straight up the Jurassic coast.
The road close by gets busy with holiday makers in the summer months but nothing unbearable. Otherwise a very quite and easy place to be
The property is run by Mr Andrew lowe. Part of his daily life is working at the donkey sanctuary and playing Bowls in the evenings. There is a key pad for guests to recover their keys . Exeter is 30 minutes drive away if guest likes the shopping and night life. The number 9 bus will also takes you to Exeter and Honiton station. No need for a car in Devon as really not many parking spaces.
Quite, calm ,crime free, friendly and beautiful
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kilreany acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 11 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kilreany con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.