Puntos fuertes del alojamiento
A tan solo 500 metros del muelle de Brighton, la playa y la noria de Brighton, el alojamiento Kipps está situado frente al Royal Pavilion. Algunas habitaciones tienen vistas a la torre i360 y otras maravillosas vistas al Pabellón. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido. Desde habitaciones dobles hasta habitaciones familiares privadas con baño propio. Situado en el vibrante centro de Brighton, Kipps Brighton se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Brighton. Las boutiques de The Lanes están a tan solo 700 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Gestionado por Kipps Brighton
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Español,Francés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Al reservar y efectuar el registro de entrada hay que mostrar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada para reservar. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pide un depósito por daños de £50. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.