Esta casa victoriana, cuidadosamente restaurada y acondicionada para brindarle todas las comodidades de la vida moderna, está idealmente situada a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Cardiff. Ubicada en una zona selecta de Cardiff, a menudo denominada "El Chelsea de Cardiff", Lincoln House se encuentra directamente en Cathedral Road, con fácil acceso a todas las principales atracciones de la ciudad. Un corto paseo le llevará al impresionante Principality Stadium, el Castillo de Cardiff, las universidades, el museo, el centro cívico, el campo de cricket de Glamorgan y la bahía de Cardiff. Tenga en cuenta que el aparcamiento del Lincoln House Hotel tiene una capacidad limitada y, en caso de que esté lleno a su llegada, se informa a los huéspedes que hay aparcamiento libre en la calle en las inmediaciones del hotel. Después de un largo día, podrá regresar a la comodidad del hotel y relajarse en la tranquilidad del salón para huéspedes, o tomar una copa en el bar. Si tienes hambre, puedes dirigirte al centro para probar los distintos restaurantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El hotel es una casa victoriana y no dispone de ascensor.
Está prohibido celebrar despedidas de soltero/a o fiestas similares.
Las plazas de aparcamiento son limitadas y se asignan por orden de llegada. No se pueden reservar con antelación. También hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las cunas y camas supletorias o sofás cama están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
Informa a Lincoln House Private Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.