Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en London Budget Maisonette. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
London Budget Maisonette está muy bien situado en el barrio de Tower Hamlets, Londres, a 2 km de Torre de Londres, a 2,3 km de Calle Brick Lane y a 2,7 km de Puente de la Torre. El alojamiento está a unos 2,8 km de Estación de metro Liverpool Street, a 2,8 km de Sky Garden y a 3,6 km de Estación de metro London Bridge. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen baño compartido. En London Budget Maisonette se puede disfrutar de un desayuno continental. Puente de Londres está a 3,8 km del alojamiento, y Estación de metro Canary Wharf está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de London Budget Maisonette
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento está en la 1a planta de un edificio sin ascensor. El establecimiento puede no ser adecuado para huéspedes con problemas de movilidad.
A la llegada se deberán abonar un depósito de 20 GBP por las llaves, que se reembolsará el día del registro de salida.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.