Con un pintoresco paisaje de montaña como telón de fondo, el Hotel Luib está ubicado en las tierras altas de Escocia y ofrece una serie de actividades locales al aire libre como senderismo, ciclismo, golf y pesca. Se puede llegar a los pintorescos parajes de Loch Lomond y Glen Coe en 20 minutos en coche. Todas las habitaciones del Luib cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, TV y una selección de té y café. En el restaurante del hotel se sirve comida casera. También hay un bar bien surtido para que los huéspedes se relajen, así como un salón con una acogedora chimenea. El pueblo de Killin está a menos de 10 minutos en coche y se encuentra situado alrededor de las pintorescas cataratas de Dochart. El río Dochart se encuentra a poco más de 70 metros de la puerta trasera del hotel y se puede utilizar para la pesca de trucha y otras especies de agua dulce.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Luib Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.