Este hermoso edificio del siglo XIX, situado a solo 150 metros de la orilla sur del río Támesis, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y un bar con encanto, en el que se puede disfrutar de comida deliciosa y cerveza. El establecimiento Mad Hatter Hotel está situado en Southwark, una de las zonas más antiguas de Londres. Antiguamente, el edificio fue una fábrica de sombreros, y hoy en día mantiene su hermosa fachada original. Las habitaciones cuentan con radio, plancha y baño privado con secador de pelo. El bar restaurante es acogedor y ofrece gran variedad de platos de comida casera. El menú incluye opciones clásicas inglesas y tartas especiales. La galería de arte Tate Modern está a 350 metros. La parada de metro y tren London Waterloo está a 5 minutos a pie y ofrece buenas conexiones con todos los lugares de interés de Londres. Covent Garden y la noria London Eye están a menos de 1,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fernando
Ecuador
“Lo original, más que todo el personal amable y muy dispuesto a ayudar.” - Adriana
Argentina
“Ubicación extraordinaria para estar cerca de todo! Desde lo necesario cotidiano a los landmarks de Londres y sobretodo en una parte mezcal de moderno y antiguo. Muy interesante para conocer lo contemporáneo de Londres!!! Transporte público, al...” - Isabel
España
“La ubicación, el personal muy amable el tipico desayuno inglés, muy rico. La cama muy cómoda.” - Núria
España
“Todo: ubicación, cama cómoda, desayuno buffet y carta completo, habitación correcta, muy limpio, personal agradable, sitio emblemático en un pub con buena comida.” - Luis
Colombia
“Es acogedor, tiene buenas instalaciones, solo que faltan closets para guardar la ropa, lo demás excelente” - Bevegatriz
España
“Muy bien comunicado, si vienes desde Gatwick el tren te deja a menos de 5 min.y hay dos paradas de metro tambien a 5 min.Al centro andando estás en unos 20 minutos.. Zona muy tranquila.Desayuno bastante bien y el personal amable aunque no hablan...” - Piedad
España
“El desayuno espectacular. Los trabajadores muy amables.” - Elizabeth
España
“La atención de personal. Muy agradables y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación del hotel era fantástica.” - Andrea
España
“Tamaño habitación Desayuno Comodidad Localización” - Pedro
Reino Unido
“La habitacion era de muy buen tamano, con todos los servicios. Al ser un edificio antiguo y encontrarse en una zona muy transitada uno se imagina que puede haber ciertas incomodidades, pero todo es perfecto. El desayuno es muy bueno y hay opcion...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaBritánica
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De acuerdo con las condiciones del hotel, las reservas de 5 o más habitaciones deben cancelarse al menos 2 semanas antes de la fecha de llegada. Si se cancela fuera de este plazo, se cobrará el importe total de la reserva.
Las reservas no reembolsables no incluyen el desayuno, que se abona por separado.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.