A menos de 2 millas del centro de Edimburgo, esta pequeña pensión se encuentra a 5 minutos a pie del estadio Murrayfield. Tiene aparcamiento gratuito, y Wi-Fi gratuito en la mayoría de las habitaciones y en la recepción. Todas las habitaciones de la pensión Murrayfield Park cuentan con televisor LCD de pantalla plana, reproductor de DVD y base para iPod. Algunos tienen baño privado, mientras que otros tienen baño separado o compartido. Hay paradas de autobús a 100 metros del alojamiento, que ofrecen conexiones regulares con el centro de la ciudad y el aeropuerto de Edimburgo, situado a 5,4 millas de distancia. La estación de tren de Haymarket está a poco más de 1 milla de distancia y está rodeada de bares y restaurantes.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, informe de su hora de llegada al efectuar la reserva.
Informa a Murrayfield Park Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.