El Notting Hill Gate Hotel es moderno y elegante, ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en una zona céntrica de Londres, a solo 5 minutos a pie de Hyde Park, a 10 minutos a pie de Kensington High Street y a 15 minutos en metro de Oxford Street. Todas las habitaciones del Notting Hill Gate Hotel son elegantes y cuentan con TV de plasma de pantalla plana, set de té y café, y baño de lujo con secador de pelo. El hotel está muy cerca de varios restaurantes, cafeterías y pubs tradicionales, y a 15 minutos a pie de Kensington Gardens, Marble Arch, Edgware Road y el mercado de Portobello. El Notting Hill Gate Hotel está bien comunicado para visitar los principales lugares de interés de Londres, incluidos los mejores museos de la ciudad, teatros y cines, y está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Notting Hill Gate y a 20 minutos en metro de los centros de exposiciones de Olympia y Earl´s Court.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.