El 28 Regency Square - Regency Hotel se encuentra en Brighton, justo enfrente de la nueva torre i360 de Brighton. Esta casa unifamiliar data de 1807 y se encuentra a solo 1,6 km de la estación de tren de Brighton y del Brighton Palace Pier. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, set de té/café y cesta de bienvenida. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones de la parte delantera del hotel tienen vistas a Regency Square y al mar. Se encuentra a 5 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y bares de la calle principal. Hay aparcamiento público subterráneo disponible por un suplemento. El aeropuerto de Gatwick está a solo 45 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El registro de entrada después de las 18:00 se debe solicitar al menos 1 hora antes de la llegada. De lo contrario, es posible que los huéspedes tengan que esperar durante mucho tiempo o no puedan acceder al establecimiento.
El establecimiento no acepta reservas para más de 6 personas (4 adultos y 2 niños como máximo). Tampoco se permiten visitas en las habitaciones del hotel. El Regency Hotel Brighton solo permite la ocupación máxima indicada en la descripción de cada habitación.
El registro de entrada puede hacerse a partir de las 14:00. Los huéspedes pueden dejar el equipaje en el hotel a partir de las 09:00 si lo acuerdan con el establecimiento con antelación.
Este establecimiento no dispone de ascensor.
El aparcamiento más cercano al establecimiento es el Regency Square Car Park. No se puede reservar.
Se deberá presentar una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Para realizar el pago, se debe utilizar la misma tarjeta que se utilizó para hacer la reserva, que debe estar a nombre del huésped principal. La tarjeta utilizada para hacer la reserva se utilizará para cobrar cualquier cargo adicional pendiente.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de £100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.