Romford Lodge se encuentra en Romford, a 8 km de Estación de metro Gants Hill y a 8,5 km de Estación de metro Upminster. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis. La habitación en casa particular ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Estación de metro Barking está a 10 km del alojamiento, y Estación de metro Snaresbrook está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that an additional charge of 10GBP per room/per hour, will apply for late check out.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Romford Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.