El Rothay House está situado junto a la carretera principal y a 5 minutos a pie del centro de Ambleside. Se encuentra a solo 1,6 km del lago Windermere y sirve productos locales y mermeladas y confituras caseras para el desayuno. Este establecimiento ofrece habitaciones con baño privado a solo 10 minutos en coche de Windermere y del World of Beatrix Potter. Las habitaciones, decoradas de forma individual, son acogedoras y disponen de TV con reproductor de DVD, secador de pelo, artículos de aseo Pure Lakes y set de té y café. El desayuno se sirve en el comedor tradicional, que tiene vistas al jardín del Rothay House desde la 1a planta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. En la zona rural de los alrededores del Rothay House se pueden dar paseos panorámicos. El centro de Ambleside está a 5 minutos a pie y alberga tiendas, bares y restaurantes. Hay aparcamiento gratuito y el Hayes Garden World está a solo 5 minutos en coche. El acuario Lakes se encuentra a 30 minutos en coche del Rothay House.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Para hacer el registro de entrada antes de lo habitual hay que indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Para acceder a la entrada principal hay que subir 10 escalones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.