The Gatehouse, 2 bedroom detached cottage es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Beith, a 25 km de Pollok Country Park y a 28 km de Estadio Ibrox.
Cunninghame 3, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Beith con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 26 km de Pollok Country Park y a 29 km de Estadio Ibrox.
COACHMAN COTTAGE OUTSIDE HOT TUB es un alojamiento con terraza que se encuentra en Beith, a 25 km de House for an Art Lover, a 26 km de Estadio Ibrox y a 27 km de Club de golf Royal Troon.
GROOMS COTTAGE OUTSIDE HOT TUB está a solo 25 km de Pollok Country Park y dispone de alojamiento en Beith con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Cunninghame House se encuentra en Beith, a 25 km de Pollok Country Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Lugton Rooms se encuentra a 20 km de Pollok Country Park y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay una zona de cocina equipada con microondas en algunas unidades.
Cleeves Cabins Arran Luxury Lodge with hot tub se encuentra en Dalry, a solo 23 km de Club de golf Royal Troon, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Cleeves Cabins Ailsa Luxury Lodge with hot tub se encuentra en Dalry, a solo 23 km de Club de golf Royal Troon, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Private Lounge and Double Room está a solo 18 km de Club de golf Royal Troon y dispone de alojamiento en Kilwinning con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Arran Hills se encuentra en Kilwinning, a 20 km de Club de golf Royal Troon y a 29 km de Hipódromo de Ayr, y ofrece alojamiento con TV. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Foresters Cottage, Dalry se encuentra en Dalry, a 22 km de Club de golf Royal Troon y a 31 km de Hipódromo de Ayr, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.