Puntos fuertes del alojamiento
Sherbourne House es un hotel rural georgiano de gestión privada situado en la pequeña ciudad comercial de Attleborough, que ofrece un ambiente de confort y relajación para todos nuestros huéspedes. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Sherbourne House, construida originalmente alrededor de 1740, ha sido recientemente restaurada recuperando su carácter histórico. Sherbourne House se encuentra a 15 millas al suroeste de Norwich y a 6,4 millas del circuito de Snetterton. El bosque de Thetford está a 13 millas de distancia, el aeródromo de Old Buckenham está a 4,5 millas de distancia, Bressingham está a 12,5 millas de distancia y Wymondham está a 6 millas de distancia. Si la llave de la habitación se queda dentro y usted no puede acceder a ella, se le cobrará una tarifa de 20 libras por la visita.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Sherbourne House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.