Shorelinks, que tiene un patio con vistas al mar, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Bessingby, cerca de South Beach y a 29 km de Spa Scarborough. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 10 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 8 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Parque Peasholm está a 30 km del alojamiento, y Skipsea Castle Hill está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Humberside) está a 73 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble grande Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 1 cama doble grande Dormitorio 7 1 cama doble grande Dormitorio 8 1 cama doble grande Dormitorio 9 1 cama doble grande Dormitorio 10 1 cama doble |
Calidad

Gestionado por WelcomeLets Yorkshire
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Se pide un depósito por daños de £600. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.