Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Slaters Country Inn en Whitmore ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas al jardín o al patio interior, y equipamiento como WiFi gratis, escritorios y televisores. Experiencia Gastronómica: El hotel cuenta con un restaurante familiar que sirve comidas tradicionales y románticas, con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lácteos. El desayuno incluye platos calientes, zumo y frutas, con opciones de desayuno inglés completo o irlandés. Servicios de Ocio: Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar al aire libre, disfrutar del área de picnic y aprovechar el aparcamiento privado gratuito en el lugar. Los servicios adicionales incluyen check-in y check-out privados, conserjería y seguridad durante todo el día. Ubicación y Atracciones: Ubicado a 63 km del Aeropuerto de Mánchester, el hotel está cerca de los Jardines de Trentham (10 km), Alton Towers (34 km) y otras atracciones. Muy valorado por su personal y desayuno.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.