St James House Serviced Apartments by Concept Apartments
- Apartamentos
- WiFi gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Es posible que tengas descuento Genius en St James House Serviced Apartments by Concept Apartments. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Situado a solo 500 metros de la estación de metro de Shepherd's Bush, los apartamentos St James House Serviced Apartments by Concept Apartments se encuentran a 10 minutos a pie de White City. Los elegantes apartamentos cuentan con una moderna cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los apartamentos del St James House cuentan con una cocina compacta equipada con microondas, nevera y fogones. También incluyen vajilla y utensilios de cocina, así como una acogedora zona de comedor. Con una decoración moderna y suelos de madera, los apartamentos St James Apartments disponen de TV y de una confortable zona de estar. Todos tienen un baño de lujo con calentador de toallas. El St James House se encuentra a solo 10 minutos a pie del recinto O2 Shepherd’s Bush Empire y a 20 minutos a pie de Earl's Court. Las conocidas tiendas de Oxford Street se encuentran a 10 minutos en metro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eva
España“La ubicación era perfecta, bien comunicada con supermercados cerca. El apartamento en general, estaba muy bien. Muy recomendable.” - Julieta
Argentina“La Ubicación es excelente, muy cerca del Metro y las paradas de Autobuses a menos de dos cuadras. la Lavadora solo se puede abonar en efectivo , monedas. Volveria sin dudas.” - Neus
España“La ubicación muy buena, sobretodo limpio, es pequeño, pero para descansar un poco y dormir. No pedimos más. Nosotros damos mucha importancia a tener 4 almohadas, Osea que ideal. Toallas de sobras para dos, y baño aceptable.” - Christian
Argentina“El minimalismo del mismo La seguridad La Ubicación”
Esther
España“Muy buena ubicación, estaba limpio y la cocina está bien equipada. Además, tenía ventilador, radiador, secador y plancha.”- Miguel
España“Instalaciones muy bien mantenidas, localizacion inmejorable.” - Maria
España“Zona buena y tranquila con acceso cercano al metro. Hay tiendas, supermercado, cafeterías y restaurantes en la misma calle. Limpio, amplio y cómodo (éramos 2 personas). Mejor llevar poco equipaje porque no hay ascensor. El checking se hizo a...” - Sara
España“La habitación es ideal, limpia, con todo lo que es necesario para estar unos días, y de buen tamaño e iluminación. La ubicación es muy buena, zona tranquila con supermercados, muchos buses y metro línea Central. Además que se puede ir andando a...” - Adriana
Argentina“La zona donde está ubicado el departamento es muy bonita, tranquila y de facil acceso a los medios de transporte. El departamento muy moderno y limpio, con todo lo necesario para mi estancia en Londres.” - Miguel
España“Buena ubicación. Sin estar en el centro, muy bien comunicado (linea de metro directa) y en una zona muy bonita.”

Gestionado por Concept Apartments
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Hebreo,HúngaroAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El registro de entrada es de autoservicio y los apartamentos/alojamientos son independientes. No hay recepción ni conserje. Los huéspedes recibirán un e-mail 2 días antes de la llegada. Este e-mail contiene las instrucciones para hacer el registro de entrada.
Los apartamentos están situados entre el semisótano y la 3ª planta de un edificio sin ascensor. No se aceptan peticiones especiales respecto a las plantas en las que se encuentran los apartamentos.
El Concept Serviced Apartments no puede garantizar las peticiones especiales, pero hará todo lo posible por satisfacerlas.
La capacidad máxima de los apartamentos del Serviced Apartments es de 2 personas. No se admiten niños ni adultos adicionales bajo ningún concepto. No se proporcionan sofás cama ni cunas.
El establecimiento no ofrece servicio de limpieza semanal. Los cambios de toallas y ropa de cama se realizan bajo petición y solo 1 vez a la semana.
El estudio no dispone de aire acondicionado.
Descargo de responsabilidad del servicio de Internet: la WiFi proporcionada se presta a través de un proveedor externo. Está destinada exclusivamente para uso personal, no profesional. En caso de tener problemas de conexión, se debe contactar con el alojamiento para que lo notifique al proveedor externo y se solucione el problema lo antes posible.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a St James House Serviced Apartments by Concept Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.