Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Stanley House Hotel en Londres ofrece habitaciones familiares con baños privados, que incluyen bañeras y duchas. Cada habitación cuenta con un escritorio, TV, armario y artículos de aseo gratuitos. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un salón y seguridad durante todo el día. El hotel ofrece un ambiente cómodo con suelos alfombrados y TV. Ubicación Conveniente: Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está a 7 minutos a pie de la estación de tren de Victoria y a 700 metros de la estación de metro de Victoria. El Palacio de Buckingham está a 17 minutos a pie, mientras que la Abadía de Westminster se encuentra a 1,6 km de la propiedad. Atracciones Cercanas: El Aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 17 km del hotel. Otras atracciones incluyen el Big Ben (1,9 km), las Casas del Parlamento (1,7 km) y el Parque St James's (1,9 km). Se puede practicar navegación en la zona. Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes aprecian el desayuno proporcionado por la propiedad, la ubicación conveniente y el personal atento y el soporte de servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 07:30 a 09:00

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Informa a Stanley House Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.