El Star Hotel, situado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Hammersmith, ofrece habitaciones en un ambiente acogedor. Este alojamiento se halla a unos 800 metros del auditorio Hammersmith Apollo, del Teatro Lírico de Hammersmith y del auditorio O2 Shepherd’s Bush Empire. El Star Hotel está a menos de 1,6 km del centro comercial Westfield, de la sede de la BBC y del Centro de Exposiciones Olympia. Los huéspedes pueden llegar a las tiendas de la calle Oxford, a Hyde Park y a Westminster en unos 20 minutos en metro desde la estación Hammersmith. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de baño privado moderno. Todas las habitaciones incluyen secador de pelo y TV. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Leticia
España
“Hotel tranquilo en estupenda zona, muy bien comunicado con el centro y en un barrio muy chulo” - Alejandra
España
“La atención fue de 10, son muy amables en recepción y me permitieron dejar la maleta el último día después del checkout. Muy contenta!” - Maite
España
“Es un hotelito pequeño en el barrio de Hammersmith. Está muy bien comunicado en metro, no tardas más de media hora en llegar a cualquier punto de interés turístico. La parada del metro más próxima está a 5 minutos en un pequeño centro comercial lo...” - Guskoll
Argentina
“Lugar tranquilo para descansar después de todo el día paseando” - José
España
“Ubicación muy buena, a 10 minutos andando del metro, e instalaciones muy buenas y a muy buen precio. Personal muy agradable y hospitalario. Gran elección para pasar unos días en Londres.” - Jose
España
“Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal, en especial, de Carol, la recepcionista que estaba en el momento de la entrada. Fue muy simpática y amable. Nos entregaron la habitación antes de la hora del checking lo que nos permitió...” - Marta
España
“Su ubicación, la amabilidad del personal y la habitación, aunque un poco pequeña, ideal para estar de visita en la ciudad.” - Laura
España
“Habitación triple bastante amplia por ser Londres, comoda y limpia.” - Mario
España
“La amabilidad y la ubicación, al lado de la estacion de Hammersmith.” - Miriam
España
“La ubicación perfecta muy cerca de la estación de metro Hammersmith, Lilian nos lo explicaba todo lo que necesitábamos saber, es un barrio tranquilo y seguro muy bonito con cafeterías buenas y súper cerca .Me ha encantado, limpio pero las...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
No hay recepción disponible las 24 horas. El registro de entrada después de lo habitual conlleva un suplemento de 29 GBP. Todas las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
Los huéspedes del Star Hotel pueden aparcar en las calles aledañas. El aparcamiento es gratuito de 18:00 a 09:00 y durante los fines de semana. Fuera de este horario, es necesario abonar un suplemento.
Si el titular de la tarjeta no va a estar presente al hacer el registro de entrada, es necesario enviar al establecimiento un formulario de autorización a terceros antes de la llegada. Los huéspedes pueden ponerse directamente en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Al hacer el registro de entrada, se debe abonar el pago restante y presentar la tarjeta usada para hacer la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.