Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Strome Lodge en Inverness ofrece una experiencia de bed and breakfast con WiFi gratis, baños privados y suelos alfombrados. Cada habitación incluye TV, hervidor eléctrico y armario, asegurando una estancia agradable. Servicios Convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el lugar, almacenamiento de equipaje y un desayuno completo inglés o irlandés con zumo, pasteles frescos y frutas. Equipamiento adicional incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. Ubicación Privilegiada: Situado a 15 km del Aeropuerto de Inverness, el establecimiento está a un corto paseo del Castillo de Inverness (15 minutos) y de la Estación de Tren de Inverness (1,3 km). Atracciones cercanas incluyen el Museo y Galería de Arte de Inverness y la Universidad de las Tierras Altas e Islas, ambas a menos de 1 km. Actividades Locales: La zona circundante cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, ofreciendo entretenimiento para los visitantes durante su estancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
Reino Unido
Polonia
Canadá
AlemaniaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
If guests are likely to arrive outside of the advertised check-in times, please advise property when booking.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.