Stud Farm House está a 29 km de Valle de Elan y a 21 km de Clun Castle, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet está a 25 km de Wigmore Castle y a 30 km de Kinnersley Castle. Esta casa o chalet cuenta con 9 dormitorios, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Castillo de Stokesay está a 33 km del alojamiento, y Castillo de Ludlow está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Birmingham) está a 125 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 sofá cama y 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Dormitorio 5 1 cama doble grande Dormitorio 6 1 cama doble extragrande y 2 sofás cama Dormitorio 7 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Dormitorio 8 2 camas individuales y 1 cama doble extragrande Dormitorio 9 1 cama doble grande |

Gestionado por Holidays Wales
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de £1.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.