- Todo el alojamiento es para ti
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Parking gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
Sandy bay 56 sunrise drive first floor apartment es un alojamiento con restaurante y bar que se encuentra en Filey, a 15 km de Spa Scarborough, a 16 km de Parque Peasholm y a 46 km de Bosque de Dalby. El alojamiento, que está a 13 min a pie de Hunmanby Gap Beach, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento incluye 2 dormitorios, una sala de estar y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta, sala de fitness y sauna. Sandy bay 56 sunrise drive first floor apartment ofrece zona de juegos infantil. Parque temático Flamingo Land está a 47 km del alojamiento, y Castillo de Scarborough está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Humberside) está a 86 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.