The Bedford Balham - Live Music Venue, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Londres, a 3,6 km de Estación de metro Colliers Wood y a 4,1 km de Estación de tren Clapham Junction. El alojamiento está a 4,6 km de Sala de conciertos O2 Academy Brixton, a 6,6 km de El tribunal del centro All England Lawn Tennis Club y a 6,6 km de Estación de metro Morden. Estadio Stamford Bridge está a 7 km del hotel y Estación de metro South Kensington, a 7 km. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y escritorio. Crystal Palace Park está a 7,3 km del alojamiento, y Victoria Station está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Uruguay
España
España
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
El The Bedford es un club de música en directo y un lugar para eventos privados, que abre hasta las 02:00 los viernes y sábados. El alojamiento cumple totalmente con las normas de construcción modernas; sin embargo, es posible que la música se escuche a niveles bajos en determinados momentos.