Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: The Blacksmiths Arms en Brampton ofrece habitaciones cómodas con baños privados, secadores de pelo, artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha, suelos enmoquetados, televisores, hervidores eléctricos y armarios. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante, bar y jardín. Hay WiFi gratis disponible en todo el establecimiento. Servicios Convenientes: El hotel ofrece aparcamiento gratuito en el lugar, almacenamiento de equipaje y una recepción atendida por personal que habla inglés. Atracciones Locales: Ubicado a 79 km del Aeropuerto Internacional de Newcastle, el establecimiento está cerca de Askham Hall (43 km), el Castillo de Thirlwall (19 km), el Fuerte Romano de Housesteads (32 km), el Castillo de Brougham (39 km), el Bosque de Whinfell (45 km) y la Universidad de Cumbria (19 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Sudáfrica
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación.
Para ello podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o bien ponerse en contacto con el establecimiento.
Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito (consultar las condiciones del establecimiento). Una vez efectuada la reserva, el establecimiento facilitará a los huéspedes instrucciones para abonar el depósito.
El establecimiento no está comunicado con la red de transporte público, por lo que se recomienda viajar con vehículo propio.