Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en The Cavendish Arms. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El The Cavendish Arms es una posada con 450 años de antigüedad que se encuentra en la localidad pintoresca de Cartmel. Está a las afueras del distrito inglés de los Lagos, a solo 11 minutos en coche de la bahía de Morecambe. El alojamiento cuenta con WiFi gratuita y alberga un restaurante que ofrece un desayuno continental o un desayuno con productos recién cocinados. Se sirve en una zona de comedor acogedora con chimenea. También se ofrece un menú para la cena. Las habitaciones pintorescas del The Cavendish Arms tienen vigas bajas, baño con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, secador de pelo y set de té y café. Por la noche, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar después de explorar una de las muchas rutas de senderismo que hay en los alrededores de Cartmel. El hipódromo de Cartmel se encuentra a 2 minutos a pie de la posada. El lago Windermere está a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a The Cavendish Arms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.