Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
close
The coastal inn 14 se encuentra en Cellardyke, a 9 min a pie de Billow Ness Beach, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. El alojamiento está a unos 15 km de Campo de golf St Andrews Bay, a 16 km de Universidad de Saint Andrews y a 37 km de Discovery Point. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo. Se puede jugar a los dardos en The coastal inn 14, y la zona es ideal para practicar ciclismo. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Dundee) está a 41 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a close con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.