El The Cow Hollow Hotel es una boutique de 16 dormitorios situada en la zona norte de Manchester, a 500 metros de la estación de tren de Piccadilly. El bar de cócteles del vestíbulo está abierto todos los días, las 24 horas. El hotel también cuenta con WiFi gratuita y recepción 24 horas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con camas extragrandes Hypnos, sábanas de 400 hilos y Smart tvs con acceso gratuito a Netflix. Incluyen baño privado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo REN. También se proporcionan zapatillas y tapones para los oídos. Se proporciona una bolsa de desayuno continental de forma gratuita, que incluye un plato de muesli y bayas, zumo, fruta y cruasán. Todas las mañanas se sirve té y café en la habitación. El Aviary Café ofrece bebidas calientes gratuitas todos los días, las 24 horas. El The Cow Hollow Hotel se encuentra a 1 km del Palace Theatre. El Manchester Arena se encuentra a 12 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Manchester, ubicado a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Albert
España
“El personal muy atento y amable todo estaba muy limpio y buena localización” - Francesca
Reino Unido
“The atmosphere and quirky decor. The staff were brilliant” - Titus
Reino Unido
“Check-in, lovely staff. Hotel small but very boutique. Well appointed room, high quality facilities.” - Nicola
Reino Unido
“The property was very nice and inviting, staff very polite. Would stay again if go back to Manchester.” - Lauren
Reino Unido
“Friendly staff cool decor, The cookies were a life saver after the gig we went too as it was so late nothing was open outside Staff always there no matter the time felt very safe” - Gail
Reino Unido
“Fab, location and hotel. Our room though on small side was fab (good bathroom£ and good value for money. Lots of nice touches and quirky hotel………” - Claire
Reino Unido
“We enjoyed everything about this hotel, all the little free added extras definitely made the stay! Free unlimited tea and coffee, complementary prosecco, milk and cookies at bed. Also thought the hair dryer, straighteners and curler in the...” - Andrea
Reino Unido
“Lovely little gem of a hotel, would definitely stay again. Room lovely and breakfast in bed so nice.” - Carl
Reino Unido
“The hotel was very nice and up to a high standard. The staff was very pleasant and helpful” - Karen
Reino Unido
“I really liked the location, it was close to bars and restaurants. The decor and business model was quirky. The staff were really lovely. Friendly and helpful. I really liked that they didn't have a restaurant, and the breakfast was brought to...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Cow Hollow Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de £100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.