The Creamery está en Liskeard, a 46 km de Estación de tren de Newquay y a 10 km de Kartworld. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 15 km de Restormel Castle, a 16 km de Wild Futures The Monkey Sanctuary y a 19 km de Port Eliot Gardens. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 13 km de Looe Golf Club. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera. Proyecto Eden está a 25 km del alojamiento, y Cotehele House está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Newquay Cornwall) está a 40 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi buena gratis (29 Mbps)
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoCalidad
Anfitrión: David & Brigitte

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.