Info del alojamiento
Entorno Histórico: The George & Dragon Country Inn en Seaton se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo un ambiente único y encantador. Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de un hermoso jardín, terraza, restaurante, bar y WiFi gratis. Otros equipamientos incluyen servicio de check-in y check-out privado, zona de estar al aire libre, área de picnic y parque infantil. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con baños privados, hervidores de té y café, secadores de pelo, artículos de aseo gratuitos, duchas, televisores, insonorización, hervidores eléctricos y armarios. Las vistas al jardín y los suelos alfombrados mejoran la estancia. Ubicación Privilegiada: Situado a 68 km del Aeropuerto de East Midlands, el inn está cerca de atracciones como el Castillo de Rockingham (9 km) y Burghley House (21 km). Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su bar, personal atento y delicioso desayuno, el inn asegura una experiencia agradable y memorable para todos los visitantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Canadá
Reino Unido
Reino Unido
Nueva ZelandaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a The George & Dragon Country Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.