Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
The George & Horn near Newbury
El The George & Horn near Newbury es una posada del siglo XVI situada en la localidad de Kingsclere, en Hampshire, y alberga un bar de cervezas y un restaurante tradicional. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Las habitaciones del George & Horn han sido reformadas y disponen de baño privado y TV. Muchas de las habitaciones presentan elementos de época maravillosos y todas incluyen toallas y artículos de aseo. El bar ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos. El The George & Horn near Newbury se encuentra junto a la carretera A339, entre Newbury y Basingstoke, a 15 minutos en coche del castillo de Highclere. El hipódromo de Newbury se encuentra a 20 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a The George & Horn near Newbury con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.