The Royal Hotel and Bar
Enlaces de accesibilidad
Puntos fuertes del alojamiento
- WiFi gratisInternet
- VistasVistas a la ciudad, Vistas a un patio interior
- Instalaciones de cocinaHervidor eléctrico
Servicios
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:
- Laura
España
“Todo. El hotel está muy bien y el personal es muy amable y atento. Habitación espaciosa, incluyen hervidor de agua, tés, cafés, diferentes tipos de leche e incluso...” - Paul
Reino Unido
“Great location, plenty of space in the room, good wifi. Lots of tea and coffee in the room.” - Caroline
Reino Unido
“Good location, very comfortable beds. Helpful staff. Nice break basket.” - Caroline
Reino Unido
“Good location, comfortable beds, very helpful friendly staff. Liked it that much stayed another night.” - Duckworth
Reino Unido
“Fantastic hotel and bar. We were very kindly upgraded, the room was fantastic with a really comfy bed. Breakfast on a tray to make yourself was a really nice touch. Bar was...” - Tanya
Ucrania
“Location is amazing. Rooms decorated with love. Stuff is polite and super helpful” - John
Reino Unido
“Staff went above and beyond. Location was perfect.” - Stephen
Reino Unido
“Excellent location, very friendly staff, extremely clean and very comfortable. Would definitely recommend and we would stay again.” - The
Reino Unido
“Lovely central location. Very friendly staff. Value for money” - Carole
Reino Unido
“nice breakfast selection in room on arrival. spotlessly clean room, great location in Lancaster. lots of parking near by. Loved the sky window in the room, opted to leave...”
Comida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Preguntas y respuestas sobre el alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
El The Royal Hotel and Bar es un hotel con encanto que ofrece vistas al entorno histórico y habitaciones cómodas y modernas con baño. Inaugurado en 2008, el Royal Hotel and Bar dispone de amplias habitaciones con doble acristalamiento, TV...
-
EntradaDe las 15:00 a las 21:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaDe las 7:00 a las 11:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18MascotasNo se admiten.Métodos de pago aceptados
BankcardEfectivo -
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años Cama supletoria bajo petición£30 por persona y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
-
Enfrente de la parte trasera del hotel hay aparcamiento público.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Royal Hotel and Bar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.