Puntos fuertes del alojamiento
Situado en la calle principal de la histórica ciudad de Jedburgh, el hotel Spread Eagle es un edificio protegido que ha sido restaurado y modernizado con comodidades como Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Todas las habitaciones del hotel The Spread Eagle cuentan con baño privado, televisor de pantalla plana y set de té/café. En el restaurante del hotel se sirve carne de una carnicería local y pescado procedente del puerto de Eyemouth, además de una selección de vinos y cervezas. Disponemos de un menú completo para el almuerzo y la cena. Se puede llegar al Parque Nacional de Northumberland en 15 minutos en coche, y se extiende desde la frontera escocesa hasta el Muro de Adriano. En los alrededores de Jedburgh también se pueden realizar diversos paseos cortos hasta miradores panorámicos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Property has a small car park on site. Spaces are allocated on a first-come first-served basis. However additional parking is available nearby.