The St. Leonards Guest House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Shanklin. Este hostal o pensión de 4 estrellas, construido en 1870, está a 4 min a pie de Playa de Shanklin y a 15 km de Parque temático Blackgang Chine. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Castillo de Osborne está a 19 km del alojamiento, y The Isle of Wight Donkey Sanctuary está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Southampton) está a 61 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
You are kindly requested to inform the property in advance about your estimated arrival time. You will be able to insert this information in the section Special Requests at the time of booking or you can contact the property directly.
Informa a The St. Leonards Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.