Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Talbot es una posada del siglo XVI ubicada en la ciudad comercial de Cleobury Mortimer, en Shropshire. Clee Hills está a 7 millas de distancia. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. El hotel cuenta con 8 habitaciones diseñadas individualmente, equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, WiFi gratuito, secador de pelo y set de té/café. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, y utiliza productos locales siempre que sea posible. Los huéspedes pueden disfrutar de un vino, una cerveza local o un cóctel en el bar del hotel. El bosque de Wyre está a 8 millas del hotel Talbot. El aeropuerto de Birmingham está a 48 millas de la propiedad y la estación de tren más cercana se encuentra en Ludlow, a 11 millas de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.